MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Farmina Vet Life, ahora en formato húmedo


De la mano de Henry Schein España, Farmina Pet Foods completa su línea de alimentación dietética para perros y gatos con el lanzamiento de Farmina Vet Life Natural Diet como alimento húmedo. Se trata de una dieta completa, con diez variedades disponibles, que puede ser usada como alimento para perros y gatos diagnosticados de determinadas patologías.

Farmina Vet Life ha sido desarrollada y formulada en Italia, gracias a una tecnología innovadora, consiguiendo una gama de alimento dietético con altas propiedades nutricionales y una efectividad terapéutica comprobada. Elaborado con las mejores materias primas naturales, incluyendo ingredientes funcionales como la quinoa y la yuca, cocinado lentamente y homogeneizado en forma de mousse de textura suave, Farmina Pet Foods ha conseguido reunir todos los beneficios de una alimentación completa en un solo bocado.

Con este nuevo y esperado lanzamiento de Farmina Vet Life Natural Diet en formato húmedo, Farmina Pet Foods completa así su línea de alimentación dietética Farmina Vet Life: la solución nutricional natural.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Mas noticias

Las claves para el control de parásitos en pavos

Los veterinarios recuerdan el alto grado de seguridad de los sistemas de control alimentario

Detectados dos casos sospechosos de listeriosis en perros

Los cerdos domésticos comparten mucho más con el jabalí de lo que se creía

Feliway patrocina el programa de RTVE +Cotas

Noticias de interés

EVENTOS