MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Stangest lanza GastroProtect, para la protección de la mucosa gástrica


Stangest presenta GastroProtect, un suplemento nutricional que promueve la protección y reparación de la mucosa gástrica. GastroProtect actúa mediante una estrategia innovadora: no contiene aluminio ni afecta al pH gástrico, lo que permite mantener así unas condiciones óptimas para la digestión y la absorción de los nutrientes que ingiere el animal de compañía. Sus ingredientes naturales facilitan la reparación de las lesiones gástricas, alivian el dolor y ayudan a disminuir la inflamación y el estrés oxidativo.

Indicado como adyuvante en gastritis, duodenitis, úlceras o reflujo esofágico, GastroProtect también está indicado para prevenir del daño causado por el estrés, los AINE o unos niveles altos de trabajo y deporte.

Este nuevo producto, que se presenta únicamente en un envase clínico de 96 comprimidos, está disponible solo para su venta a través del canal veterinario. GastroProtect se enmarca en la línea Gradual Action, que comprende todos aquellos productos de nutrición ortomolecular que fabrica y comercializa Stangest.

Para más información: Stangest - info@stangest.com - www.stangest.com

Mas noticias

Las claves para el control de parásitos en pavos

Se ha detectado un caso sospechoso de listeriosis en un animal de compañía

Los cerdos domésticos comparten mucho más con el jabalí de lo que se creía

The European Conference on Precision Livestock Farming

70th EAAP Annual Meeting

Noticias de interés

EVENTOS