MI CUENTA | NEWSLETTER

Farmina Vet Life Convalescence


Farmina Vet Life Convalescence (alimento seco y húmedo) está indicado en estados de convalecencia, después de una larga recuperación, para restablecer el peso, en la gestación y la lactancia, durante el posoperatorio e incluso en casos de cáncer (para prevenir la aparición de caquexia tumoral). Aporta gran cantidad de proteínas (perros: 32 % en el alimento seco y 11,6 % en el alimento húmedo; gatos: 14 % en el alimento húmedo) y tiene un alto valor biológico, lo cual provoca un aumento del apetito. Presenta bajos niveles de carbohidratos, mientras que los niveles de grasas y aceites se mantienen elevados (perros: 22 % en el alimento seco y 5,7 % en el alimento húmedo; gatos: 7 % en el alimento húmedo).

Su elevado contenido en ácidos grasos omega-3 ralentiza el crecimiento de tumores, presenta efecto antiangiogénico y ayuda al sistema inmunitario. Su correcta relación de vitaminas (A, D, E, C) y minerales (bajo en hierro y alto en cinc) favorece la cicatrización y la recuperación tisular. Siempre con la máxima palatabilidad. Se comercializa en cómodos formatos de 2 kg (alimento seco para perros) y latas de 300 g para perros y 85 g para gatos.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Mas noticias

La II edición del máster de Vet+i y ESIC, con el apoyo de Veterindustria, incluye una parte online

Nuevo RD para los centros de limpieza de vehículos para transporte de animales

Los organizadores invitan a la cabecera de la manifestación veterinaria al presidente del Consejo y a los principales líderes profesionales

Imagen de Valter Cirillo (Pixabay)

Signos clínicos útiles para la detección precoz del síndrome de disfunción cognitiva

La veterinaria española llega al Comité Mundial sobre manejo de la Artrosis

Noticias de interés

EVENTOS