MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Farmina Vet Life Gastrointestinal Perro


Farmina Vet Life Gastrointestinal (alimento seco y húmedo) está indicado en la reducción de los trastornos agudos de la absorción intestinal, para la compensación de la maldigestión y en la insuficiencia pancreática exocrina en perros. Aporta proteínas de máxima calidad (incluido huevo) en niveles precisos (23 % en el alimento seco y 8,90 % en el alimento húmedo).

Farmina Vet Life Gastrointestinal es un alimento altamente digestible que por su contenido en fibra soluble adicional, promueve la recuperación de la microflora intestinal normal y la protección de la mucosa intestinal. Una dieta altamente digestible está indicada para perros con actividad reducida de la enzima pancreática y para perros con pancreatitis aguda (no hiperlipidémica) después del estado inicial, cuando el animal empieza a aceptar de nuevo alimento y agua. Una dieta digestible está indicada para reducir la cantidad de alimento necesaria para el mantenimiento del perro, como en el caso de dilatación y torsión del estómago. Así mismo, está indicada para la recuperación de los perros sometidos a operaciones quirúrgicas de los órganos digestivos.

Se comercializa en formatos de 2 y 12 kg (alimento seco) y latas de 300 g en una nueva presentación húmeda.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Mas noticias

Aprendizaje y cognición de los animales de granja

Tratamiento quirúrgico del linfoma gastrointestinal

“Este máster cubre una demanda de formación que no existe en España y permite conocer la realidad del sector de la sanidad animal”

La heredabilidad de la microbiota podría usarse para reducir las emisiones de metano

Los veterinarios advierten de las consecuencias legales del abandono animal

Noticias de interés

EVENTOS