MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

I-vet amplía su oferta formativa


Destaca el posgrado de cirugía clínica en pequeños animales, con nueve módulos de contenido práctico (70 %) y la participación en casos clínicos reales con estancias en el Hospital Valencia Sur desde el 1 de octubre.

Como iniciación a la cirugía, el sábado 22 de septiembre I-vet ofrece al primero de los talleres intensivos de un día con contenido teórico y práctico para grupos reducidos. Estos talleres incluirán novedades en contenidos básicos de cistotomía, gastrotomía, enterotomía/enterectomia (convencional y con sutura mecánica), hernia perineal, esplenectomía, toma de muestras (vesícula biliar, hígado, duodeno, yeyuno, páncreas) y/o dilatación/torsión gástrica, entre otros. Encabezados por Jorge Llinás, Manuel Alemán y Juan Ramón Arrazola, los talleres son de calidad excelente y exclusiva.

En octubre darán comienzo los posgrados en cirugía maxilofacial, endoscopia, cardiología y traumatología, que se imparten en la línea de una formación principalmente práctica con participación en casos reales y con la oportunidad de trabajar con profesores del más alto nivel clínico y docente. Las plazas son limitadas, lo que garantiza grupos reducidos y aprendizaje real y personalizado. Más información en www.i-vet.es.

Mas noticias

CEVE señala medidas para que los animales no contraigan listeriosis

¿La presencia de vocalización artificial afecta a las cerdas y a los lechones en lactación?

Los veterinarios, imprescindibles ante un brote de origen alimentario como la listeriosis

AMVAC recuerda que tener un animal de compañía es una gran responsabilidad

El Hospital Veterinario Valencia Sur se incorpora a AniCura

Noticias de interés

EVENTOS