MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Everest estrena nueva web


Everest ha renovado www.everest-tecnovet.com con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia. Así, presenta una nueva web adaptada a todos los dispositivos, que no obliga a registrarse, de navegación fluida, en dos idiomas y experiencia favorable al usuario.

Una importante novedad es el Servicio de Asesoramiento Técnico (SAT), que ofrece tutoriales, vídeos y consejos prácticos sobre temas relacionados con el sector veterinario. Los contenidos de esta sección se irán incorporando periódicamente, haciendo de este sitio no solo un catálogo de productos, sino también una guía de consulta que acompañe al profesional en lo que necesite.

Como siempre, los interesados podrán descargar la revista Oportunidades, que ofrece desde hace años ofertas y lanzamientos de productos. Además, para no perderse ningún detalle de las novedades de esta web pueden suscribirse a su newsletter.

El equipo de Everest trabaja constantemente para mejorar sus servicios e innovar en el diseño y fabricación de equipos de alta calidad, y entiende que en un sector tan completo como el veterinario es esencial dar una atención completa, personalizada y cercana. Por eso ha decidido, más que desarrollar una tienda web, ofrecer un portal que se distinga por estar cada vez más cerca de sus clientes. Más información en www.everest-tecnovet.com.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

30 Septiembre 2022

30/09/2022

El diagnóstico precoz de los problemas de corazón aumenta la esperanza y la calidad de vida de los perros

Artículos Avicultura

30 Septiembre 2022

30/09/2022

Efectos de un simbiótico como alternativa antibiótica en broilers bajo estrés por calor

Artículos Animales de compañía

30 Septiembre 2022

30/09/2022

El ruido ambiental de las clínicas veterinarias provoca respuestas de miedo en los gatos

Actualidad Rumiantes

30 Septiembre 2022

30/09/2022

La evolución de los precios de la carne en el primer semestre de 2022

Empresas Animales de compañía

30 Septiembre 2022

30/09/2022

Orijen colaborará con la nueva feria de animales de compañía Mascoting

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS