MI CUENTA |

Expertos mundiales en dirofilariosis y leishmaniosis desarrollan una guía de diagnóstico y prevención


El pasado mes de enero, Ceva Salud Animal organizó en París (Francia) una mesa redonda con el objetivo de desarrollar recomendaciones prácticas sobre el diagnóstico y la prevención de la dirofilariosis y la leishma­niosis. Para ello, reunió a 11 líderes de opinión, entre ellos las doctoras Guadalupe Miró y Elena Carretón, para debatir acerca de estas dos enfermedades vectoriales.

Con esta iniciativa Ceva Salud Animal quería promover un debate enriquecedor considerando los diferentes puntos de vista de los especialistas, para posteriormente plasmar las conclusiones en una guía que logre acercar estos nuevos enfoques de abordar las enfermedades a la clínica diaria.

Esta nueva guía proporciona a los veterinarios un documento de referencia, con consejos prácticos, para aumentar el conocimiento en leishmaniosis y dirofilariosis y también aporta recomendaciones para prevenir la infección y para mejorar el diagnóstico y las medidas de prevención en cualquier lugar del mundo.

Como parte del enfoque multimodal de Double Defense, se recomienda usar Vectra 3D, como repelente de rápida acción que actúa antes de que el vector tenga la oportunidad de picar y transmitir la infección.

Para conseguir la nueva Guía de los expertos en dirofilariosis y leishmaniosis contacte con su delegado de Ceva o descárguela aquí.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

Recuperar las visitas del paciente felino

Articulos Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

Nuevos avances para la detección temprana del daño renal en perros con dirofilariosis

Articulos Rumiantes

14 Julio 2020

14/07/2020

Análisis molecular de la producción de leche en cabras de la raza Murciano-Granadina

Empresas Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

El mercado crece en mayo un 24 por ciento y supera el récord del año pasado

Actualidad Avicultura

14 Julio 2020

14/07/2020

“El confinamiento ha sido una prueba de fuego para comprobar la solidez del sector del huevo”

Noticias de interés

EVENTOS