MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Albea Veterinarios y el Banco de Sangre Animal unen fuerzas en Canarias


Albea Veterinarios ha sellado recientemente un acuerdo con el Banco de Sangre Animal (www.bsanimal.es) por el cual se convierte en el primer centro de colaboración completo de Canarias. De esta manera, Albea Veterinarios dispondrá de stock de sangre canina y felina, así como hemoderivados en todo momento en sus instalaciones. Albea Veterinarios se convierte así en parte de la extensa red transfusional que dispone el banco de sangre, lo cual permitirá seguir manteniendo el compromiso de envío y disponibilidad de hemoderivados en 24 h.

Albea Veterinarios es uno de los principales hospitales de referencia en España y pionero en canarias en terapia endovascular (cirugía vascular y cardiaca por mínima invasión), en cirugía torácica, pulmonar y cardiaca. El centro dispone de una de las mejores hospitalizaciones del sector y cuenta con un equipo personal y tecnológico de prestigio.

Más información sobre los servicios de Albea Veterinarios en el teléfono 928 262 820 o en el correo electrónico tac@albeaveterinarios.com.

Mas noticias

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Boehringer Ingelheim imparte un taller sobre artrodesis de carpo

El Manejo Anestésico del Paciente Crítico es el tema central del congreso de la SEAAV

El MAPA se preocupa por el uso sostenible de los recursos genéticos animales

AMBiotec Balance participa en la LXXX Feria de Ganado Frisón en Galizano (Cantabria)

Noticias de interés

EVENTOS