MI CUENTA | NEWSLETTER

El Hospital Veterinario Valencia Sur amplía su servicio de ambulancia


Valencia Sur es un hospital veterinario de referencia que recibe pacientes de todos los puntos de España, una particularidad que supone ofrezca desde hace cinco años un servicio de transporte en ambulancia para sus pacientes. Un servicio que ahora se refuerza, con el crecimiento del hospital, y se amplía a dos vehículos totalmente equipados para poder acercar el hospital a la clínica de los distintos centros remitentes.

El servicio de ambulancia es totalmente gratuito hasta 100 km de distancia y permite el transporte de los pacientes bajo la supervisión de veterinarios y auxiliares, en los casos que así se requiera. Cada ambulancia dispone de monitorización, ventilación asistida, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente y garantizar su bienestar durante el trayecto, especialmente en pacientes críticos o que requieran cuidados intensivos. Rubén Gradoli, Lorena Molina y David Palacios forman el equipo del servicio.

Ubicado en Silla, el Hospital Veterinario Valencia Sur cuenta con más de 2.000 m² de instalaciones, entre los que se incluyen el centro de formación i-vet. Abierto las 24 horas, los 365 días del año, el hospital está dedicado exclusivamente a casos remitidos por clínicas veterinarias y urgencias.

Mas noticias

Royal Canin presenta su dieta más eficaz para el control de peso

FVE y EAPHM aportan soluciones para evitar el raboteo

El Global Pain Council de la WSAVA lanza un programa de educación entre veterinarios

Estudio genómico del origen de la raza White Plymouth Rock Chicken

Imagen de Drei Kubik (Pixabay)

El EEG interictal puede ayudar a diagnosticar la epilepsia y evaluar su gravedad

Noticias de interés

EVENTOS