MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Farmina Vet Life Struvite para perros


Farmina Vet Life Struvite (alimento seco y húmedo) es un alimento dietético para perros completo que está indicado para la disolución de los cálculos de estruvita y reducción de las recidivas de los cálculos de estruvita. Acidificación urinaria gracias a la incorporación de sulfato cálcico anhidro (3g/kg). Presenta bajas concentraciones de magnesio, calcio y fósforo y moderado contenido en proteínas. Está elaborado con proteínas de máxima calidad (incluyendo huevo) en niveles precisos (19,50 % en el alimento seco y 9,70 % en el alimento húmedo).

Farmina Vet Life Struvite para perros es un alimento altamente digestible en el que el sulfato de calcio añadido genera y mantiene un pH ácido que favorece la disolución y la inhibición de la formación de cristales de estruvita, creando un ambiente desfavorable para la proliferación bacteriana. Las bajas concentraciones de proteína, calcio, fósforo y magnesio contribuyen a reducir la agregación y precipitación de cristales.

Farmina Vet Life Struvite para perros se comercializa en formatos de 2 y 12 kg (alimento seco) y latas de 300 g en una nueva presentación húmeda.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.henryscheinvet.es

Mas noticias

Las claves para el control de parásitos en pavos

Los veterinarios recuerdan el alto grado de seguridad de los sistemas de control alimentario

Detectados dos casos sospechosos de listeriosis en perros

Los cerdos domésticos comparten mucho más con el jabalí de lo que se creía

Feliway patrocina el programa de RTVE +Cotas

Noticias de interés

EVENTOS