MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Farmina Vet Life Struvite para perros


Farmina Vet Life Struvite (alimento seco y húmedo) es un alimento dietético para perros completo que está indicado para la disolución de los cálculos de estruvita y reducción de las recidivas de los cálculos de estruvita. Acidificación urinaria gracias a la incorporación de sulfato cálcico anhidro (3g/kg). Presenta bajas concentraciones de magnesio, calcio y fósforo y moderado contenido en proteínas. Está elaborado con proteínas de máxima calidad (incluyendo huevo) en niveles precisos (19,50 % en el alimento seco y 9,70 % en el alimento húmedo).

Farmina Vet Life Struvite para perros es un alimento altamente digestible en el que el sulfato de calcio añadido genera y mantiene un pH ácido que favorece la disolución y la inhibición de la formación de cristales de estruvita, creando un ambiente desfavorable para la proliferación bacteriana. Las bajas concentraciones de proteína, calcio, fósforo y magnesio contribuyen a reducir la agregación y precipitación de cristales.

Farmina Vet Life Struvite para perros se comercializa en formatos de 2 y 12 kg (alimento seco) y latas de 300 g en una nueva presentación húmeda.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.henryscheinvet.es

Mas noticias

Curso práctico de introducción a la microcirugía ocular veterinaria

Curso de instrumentación y metodología para la exploración oftalmológica

Andersen obtiene la certificación GMP+

Cinco consejos prácticos para interpretar radiografías

Las ventajas de la receta electrónica

Noticias de interés

EVENTOS