MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

LETI convoca su I Concurso de Casos Clínicos


LETI ha convocado el I Concurso de Casos Clínicos relacionados con dermatitis atópica, leishmaniosis o dermatología en general. El certamen está dirigido a veterinarios clínicos de animales de compañía de España y Portugal. Con esta iniciativa, el propósito del laboratorio es seguir contribuyendo al avance científico y médico del sector de la salud animal, en el que ya destaca gracias al desarrollo y comercialización de LetiFend, la primera vacuna recombinante contra la leishmaniosis canina en Europa.

Un comité científico integrado por profesionales de reconocido prestigio evaluará y seleccionará los trabajos presentados, en los que valorará preferentemente su aportación a la profesión, la calidad científica, su complejidad y originalidad, la redacción del caso, la bibliografía utilizada, la calidad de las imágenes aportadas, así como la utilización de productos y/o servicios de LETI. Los tres casos clínicos de mayor puntuación recibirán un premio en metálico de 1.200, 600 y 300 euros, respectivamente. Además, los diez trabajos mejor puntuados se imprimirán en formato póster y todos los participantes recibirán un obsequio.

Los interesados pueden presentar un máximo de dos casos clínicos (deben ser originales) a través de www.leti.com/casosclinicosveterinaria. La convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero.

Mas noticias

Tecnología de impresión 3D para cirugías de la columna vertebral

Asoprovac celebra una jornada técnica para implementar la bioseguridad en producción de vacuno

Los veterinarios tienen algo que decir en las próximas elecciones

EE. UU. intensifica la vigilancia veterinaria por el miedo a la PPA

La evolución de la enfermedad de Marek

Noticias de interés

EVENTOS