MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Farmina Vet Life Renal Perro


Farmina Vet Life Renal Perro (alimento seco y húmedo) está indicado en la insuficiencia renal crónica y/o temporal y como coadyuvante para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva. Farmina Vet Life Renal es un alimento dietético completo formulado para el soporte de la función renal en perros con insuficiencia renal temporal y/o crónica. Presenta bajas concentraciones de sodio y fósforo y moderado contenido en proteínas. Es un alimento elaborado siempre con proteínas de máxima calidad (incluyendo huevo) en niveles precisos (13,30 % en el alimento seco y 6,80 % en el alimento húmedo).

Farmina Vet Life Renal Perro es un alimento altamente digestible que, por su moderado contenido en proteínas, reduce la retención de catabolitos nitrogenados, siendo muy útil frente a la hipertensión sistémica. La presencia de L-carnitina induce un aumento de la tolerancia al ejercicio y la presencia de ácidos grasos omega-3 hace que mejore la filtración glomerular y se contribuya al no desarrollo de fibrosis renal.

Farmina Vet Life Renal Perro se comercializa en formatos de 2 kg y 12 kg (alimento seco) y latas de 300 g en una nueva presentación húmeda.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Mas noticias

“Prolivet es un producto para perros y gatos que ayuda a recuperar la funcionalidad hepática”

El semen más antiguo del mundo aún es viable

El tratamiento inicial con corticosteroides mejora los signos clínicos de la pancreatitis

Pharmadiet Veterinaria apoya a los oftalmólogos veterinarios en su congreso

El Colegio de Valencia recuerda la importancia de desparasitar y vacunar a los gatos

Noticias de interés

EVENTOS