MI CUENTA | NEWSLETTER

Nuevas variedades de Moments


Moments, la gama de snacks naturales de carne fresca de Dingonatura, incorpora dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light, para cachorros y bajo en calorías, respectivamente. Como el resto de productos de la gama, son grain free, no contienen colorantes, conservantes artificiales ni transgénicos. Están elaborados con, al menos, un 70 % de carne fresca y tienen una altísima palatabilidad.

Moments Puppy está especialmente indicado para el cuidado de los cachorros más exigentes. Su pequeño tamaño, alto contenido en salmón fresco y aporte natural de vitaminas y prebióticos lo convierten en snack de elección para premiarle a la vez que se cuida su sistema digestivo, inmunitario y articular. Además, contiene un 5 % de DHA que le ayudará a tener un mejor y más rápido aprendizaje.

Moments Light es un snack bajo en calorías especialmente indicado para perros esterilizados o con tendencia al sobrepeso. Elaborado con un 70 % de pavo fresco y frutos rojos como ingredientes principales, aporta un alto contenido en proteínas y fibras saludables y bajas en grasas.

Moments, gama con 7 variedades de snacks sanos y naturales, ahora también para cachorros y para los que tienen tendencia al sobrepeso.

Para más información: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com - www.dingonatura.com

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS