MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

Nuevas variedades de Moments


Moments, la gama de snacks naturales de carne fresca de Dingonatura, incorpora dos variedades nuevas: Moments Puppy y Moments Light, para cachorros y bajo en calorías, respectivamente. Como el resto de productos de la gama, son grain free, no contienen colorantes, conservantes artificiales ni transgénicos. Están elaborados con, al menos, un 70 % de carne fresca y tienen una altísima palatabilidad.

Moments Puppy está especialmente indicado para el cuidado de los cachorros más exigentes. Su pequeño tamaño, alto contenido en salmón fresco y aporte natural de vitaminas y prebióticos lo convierten en snack de elección para premiarle a la vez que se cuida su sistema digestivo, inmunitario y articular. Además, contiene un 5 % de DHA que le ayudará a tener un mejor y más rápido aprendizaje.

Moments Light es un snack bajo en calorías especialmente indicado para perros esterilizados o con tendencia al sobrepeso. Elaborado con un 70 % de pavo fresco y frutos rojos como ingredientes principales, aporta un alto contenido en proteínas y fibras saludables y bajas en grasas.

Moments, gama con 7 variedades de snacks sanos y naturales, ahora también para cachorros y para los que tienen tendencia al sobrepeso.

Para más información: Dingonatura - Tel.: 935 753 979 - info@dingonatura.com - www.dingonatura.com

Mas noticias

“Prolivet es un producto para perros y gatos que ayuda a recuperar la funcionalidad hepática”

El semen más antiguo del mundo aún es viable

El tratamiento inicial con corticosteroides mejora los signos clínicos de la pancreatitis

Pharmadiet Veterinaria apoya a los oftalmólogos veterinarios en su congreso

El Colegio de Valencia recuerda la importancia de desparasitar y vacunar a los gatos

Noticias de interés

EVENTOS