MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

La gama de productos farmacológicos de Dechra crece


Muchos productos que actualmente se encuentran en el mercado pasan a ser comercializados por Dechra, así como se van a producir nuevos lanzamientos que reforzarán esta gama. Productos como Sedadex (dexmedetomidina), Meloxidolor (meloxicam) y Carprofelican (carprofeno) pasan a formar parte de la gama de anestesia y analgesia de uso hospitalario, y se añaden también productos de analgesia ambulatoria como Carporal (carprofeno) y Meloxoral (meloxicam). Además, el nuevo lanzamiento de Tralieve (tramadol oral e inyectable de uso veterinario) completa la gama de analgesia de Dechra, una de las más amplias del mercado.

La línea de antibióticos con tecnología SmarTab incorpora tres productos nuevos: Floxabactin (enrofloxacina), Doxybactin (doxiciclina) y Spizobactin (metronidazol-espiramicina). Todos ellos se presentan en comprimidos palatables y fraccionables en cuartos. Además, productos como Benakor (benaceprilo) refuerzan la gama de cardiología liderada por Cardisure (pimobendan) y Furosoral (furosemida).

La dermatología es también un área terapéutica de interés para Dechra, que amplía la oferta con Dermanolon (triamcinolona y ácido salicílico), Fungiconazol (ketoconazol) y Sporimune (ciclosporina). Finalmente, Myodine (nandrolona) también se incorpora a la gama de productos farmacológicos.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.LU. - www.dechra.es

Mas noticias

Las claves para el control de parásitos en pavos

Los veterinarios recuerdan el alto grado de seguridad de los sistemas de control alimentario

Detectados dos casos sospechosos de listeriosis en perros

Los cerdos domésticos comparten mucho más con el jabalí de lo que se creía

Feliway patrocina el programa de RTVE +Cotas

Noticias de interés

EVENTOS