Muchos productos que actualmente se encuentran en el mercado pasan a ser comercializados por Dechra, así como se van a producir nuevos lanzamientos que reforzarán esta gama. Productos como Sedadex (dexmedetomidina), Meloxidolor (meloxicam) y Carprofelican (carprofeno) pasan a formar parte de la gama de anestesia y analgesia de uso hospitalario, y se añaden también productos de analgesia ambulatoria como Carporal (carprofeno) y Meloxoral (meloxicam). Además, el nuevo lanzamiento de Tralieve (tramadol oral e inyectable de uso veterinario) completa la gama de analgesia de Dechra, una de las más amplias del mercado.
La línea de antibióticos con tecnología SmarTab incorpora tres productos nuevos: Floxabactin (enrofloxacina), Doxybactin (doxiciclina) y Spizobactin (metronidazol-espiramicina). Todos ellos se presentan en comprimidos palatables y fraccionables en cuartos. Además, productos como Benakor (benaceprilo) refuerzan la gama de cardiología liderada por Cardisure (pimobendan) y Furosoral (furosemida).
La dermatología es también un área terapéutica de interés para Dechra, que amplía la oferta con Dermanolon (triamcinolona y ácido salicílico), Fungiconazol (ketoconazol) y Sporimune (ciclosporina). Finalmente, Myodine (nandrolona) también se incorpora a la gama de productos farmacológicos.
Para más información: Dechra Veterinary Products S.LU. - www.dechra.es