MI CUENTA | NEWSLETTER

Dechra presenta las nuevas dietas de gato de Specific


Tras la actualización de la gama Specific para gatos, con conservantes naturales, cambio de embalaje y una mayor palatabilidad, Dechra comercializa ahora las nuevas dietas para gatos Atlantic Sardine, las bolsitas con bocaditos en salsa y Endocrine Support. La completa gama Specific ofrece un apoyo nutricional adecuado para todas las etapas vitales y las principales afecciones, y además es muy sencilla y fácil de entender, lo que permite seleccionar rápidamente el alimento más adecuado para cada situación.

Atlantic Sardine es un alimento de mantenimiento con sardina atlántica fresca y krill. Se trata de una fuente superior de aceites grasos omega-3 que proviene de pesca controlada MSC. Las bolsitas con bocaditos en salsa son dietas húmedas con un contenido nutricional muy similar a la dieta en paté. Esta actualización permite que el propietario pueda elegir siempre la mejor opción para su gato. Están disponibles para Adulto, Kidney Support y Crystal Management. Por su parte, Endocrine Support es una nueva dieta para conseguir un apoyo nutricional adecuado en casos de diabetes y de sus posibles complicaciones asociadas. Está disponible en formatos húmedo y seco.

Para más información: Dechra Veterinary Products S.L.U. - www.dechra.es

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS