Calier ha cambiado el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8, que seguirá teniendo las mismas características y calidad, y que está compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). Está indicado para el tratamiento y la prevención de deficiencias de dichas vitaminas en potros, además de en bovino, ovino, caprino y porcino. Calier B8 se presenta en cajas de un vial de 100 ml y está compuesto por hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), fosfato sódico de riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), nicotinamida (vitamina B3) y dexpantenol (vitamina B5).
Estas vitaminas son parte de un gran número de enzimas y coenzimas necesarias para varios procesos metabólicos y su mantenimiento en el organismo. Así, son nutrientes indispensables para el normal desarrollo y crecimiento del feto y durante la lactancia, para el metabolismo y la formación de carbohidratos, energía, lípidos y ácidos nucleicos, para la síntesis de aminoácidos, colágeno y neurotransmisores y para la formación de hemoglobina.
Con la continuidad de esta comercialización, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y de alta calidad para mejorar la salud animal velando por la sostenibilidad productiva.
Para más información: Laboratorios Calier – www.calier.es