MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

LETIPharma pone en marcha las sesiones “Expertos en un chester”


En estas nuevas presentaciones, tres expertos se sientan en un chester (en algunos casos virtual) para responder cuestiones sobre la leishmaniosis canina, su prevalencia, su comportamiento, etc. y el uso de LetiFend como terapia preventiva. En este nuevo formato de charla presencial participan tres expertos: un veterinario especialista en leishmaniosis canina, un veterinario clínico de la zona y Gloria Pol, MSL de la Unidad Animal Health de LETIPharma.

En las sesiones ya celebradas en Madrid (el día 24 de enero) y Málaga (31 de enero) se confirmó el éxito de este nuevo formato, en el que se consiguen dos objetivos relevantes: captar el interés de los asistentes planteando preguntas reales y objetivas a los tres expertos, y obtener la máxima participación de los asistentes, creando una atmósfera de debate enriquecedora para seguir aprendiendo sobre esta enfermedad.

Las próximas sesiones chester se celebrarán este mes de febrero en otras capitales españolas de zonas endémicas de Leishmania: Barcelona (día 6), Valencia (21) y Palma de Mallorca (28). Más información en la web de LETIPharma.

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS