MI CUENTA | NEWSLETTER

MSD Animal Health lanza Bravecto Plus


Bravecto Plus representa una nueva revolución en el control de los parásitos en los gatos garantizando una protección única de 12 semanas con una cobertura de amplio espectro frente a parásitos externos e internos [1]. De esta forma, Bravecto Plus permite un cómodo control trimestral para cuidar la salud de los gatos y sus familias en solo cuatro momentos al año. Gracias a una combinación única e innovadora de principios activos (fluralaner+moxidectina) proporciona una eficacia inmediata y persistente frente a parásitos externos e internos en una sola pipeta con un alto nivel de seguridad, ya que se puede prescribir en gatos a partir de 9 semanas de edad y 1,2 kg de peso.

Además, Bravecto Plus aporta un enfoque innovador en la prevención de la filariosis cardiopulmonar: la moxidectina es activa frente a larvas (L3 y L4) de Dirofilaria immitis y proporciona un 100 % de prevención frente a la filariosis cardiopulmonar en gatos tratados con Bravecto Plus de forma trimestral.

Con Bravecto® Plus es posible mejorar el cumplimiento de los pacientes a la hora de desparasitar tanto externa como internamente, reduciendo así los momentos de estrés y ayudando a que los gatos estén protegidos durante más tiempo.

Para más información: contacte con su delegado de MSD Animal Health.

[1] Thomas J. Nolan* and James B. Lok; Macrocyclic Lactones in the Treatment and Control of Parasitism in Small Companion Animals; Current Pharmaceutical Biotechnology, 2012, 13, 1078-1094.

Mas noticias

Royal Canin presenta su dieta más eficaz para el control de peso

FVE y EAPHM aportan soluciones para evitar el raboteo

El Global Pain Council de la WSAVA lanza un programa de educación entre veterinarios

Estudio genómico del origen de la raza White Plymouth Rock Chicken

Imagen de Drei Kubik (Pixabay)

El EEG interictal puede ayudar a diagnosticar la epilepsia y evaluar su gravedad

Noticias de interés

EVENTOS