MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Cocinando valores más allá de la dieta


Dingonatura nació en 2001 como empresa pionera en alimentos naturales para perros, y durante estos 18 años ha luchado por proteger a los animales respetando el medio ambiente. Y esos son precisamente sus valores, que van más allá de sus recetas, como demuestra, por ejemplo, su reciente asociación con la Pet Sustainability Coalition. Esta ONG trabaja por la sostenibilidad en el sector, objetivo compartido con Dingonatura. Protect, Respect & Be Natural son los ejes de trabajo de esta empresa que cocina valores más allá de la dieta.

Dingonatura protege al animal basando su alimentación en los patrones nutricionales que usarían sus ancestros o ellos en estado salvaje, no experimentando con animales para elaborar sus alimentos (certificados por PETA) y colaborando con entidades de protección animal para ayudar a los más desfavorecidos.

Además, respeta el medio ambiente utilizando materias primas de proximidad para reducir la huella de carbono, cultivo ecológico, pesca controlada, envases certificados contra la deforestación y reciclables por Ecoembes, y usando gas natural licuado como fuente de energía para el cocinado (el menos contaminante).

Y también es natural, utilizando para sus recetas ingredientes naturales, hipoalergénicos, sin transgénicos, ni hormonas, ni colorantes ni conservantes artificiales, ni grasas hidrogenadas, cocinando a fuego lento y al vapor.

Mas noticias

Artículos Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Un equipo veterinario reconstruye un complejo defecto nasomaxilar y labial en un perro

Actualidad Rumiantes

19 Julio 2024

19/07/2024

Un componente molecular podría ser clave en los casos de contagio de gripe aviar en vacas

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Reino Unido aprueba la primera carne cultivada como alimento para mascotas de Europa

Actualidad Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

“La probabilidad de que se dé un golpe de calor en un perro es superior a que se dé en una persona”

Empresas Animales de compañía

19 Julio 2024

19/07/2024

Centauro hace una donación de material a la Facultad de Veterinaria de la UAB

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS