MI CUENTA | NEWSLETTER

Improve International presenta su nuevo catálogo


Han pasado más de 10 años desde que Improve International llegó a España, y cada año intenta adaptar aún más su oferta formativa a las necesidades de los veterinarios. La empresa está empezando nuevos caminos, con una oferta formativa de nivel avanzado, ejemplo de ello es la primera edición del Certificado Avanzado en Diagnóstico por Imagen. Este es un programa adecuado a los veterinarios que ya utilizan técnicas de diagnóstico por imagen y desean desarrollar sus habilidades.

Además, Improve International está ampliando su propuesta de posgrados en España con la presentación de una edición del programa de Cirugía en Canarias y el regreso a Sevilla con una nueva edición de Medicina. La compañía también aumenta las opciones de cursos semipresenciales en formato blended learning con el objetivo de ofrecer a los profesionales la oportunidad de obtener una calificación reconocida en algunas áreas en crecimiento de la medicina veterinaria: reproducción de pequeños animales, quiropráctica animal y etología clínica de pequeños animales.

Por último, la empresa ofrece por primera vez en España un programa de formación a distancia en medicina de pequeños animales, totalmente en español y accesible desde cualquier lugar. Más información en www.improveinternational.com.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS