MI CUENTA | NEWSLETTER

El Hospital Veterinario Valencia Sur, referencia en cirugía maxilofacial


El sector veterinario evoluciona para ofrecer servicios integrales de alto nivel y cada vez son más los profesionales que buscan el apoyo de especialistas para realizar un buen trabajo en equipo. En este sentido, el Hospital Veterinario Valencia Sur destaca por ser uno de los pocos centros que ofrecen un servicio de referencia en odontología y cirugía maxilofacial, a tiempo completo, todos los días del año. Jorge Llinás, especialista universitario, dirige un equipo que trabaja exclusivamente con casos remitidos y atiende al año a más de 600 pacientes.

Los especialistas en diagnóstico por imagen, medicina interna y cuidados intensivos del hospital son una garantía para ofrecer un servicio único, ya que el centro cuenta con equipamiento veterinario avanzado como las unidades de cirugía láser de CO2 y diodo, cirugía mínimamente invasiva, diagnóstico mediante TAC, resonancia magnética, equipos de radiofrecuencia o bisturí armónico, así como un quirófano independiente de cirugía maxilofacial.

Además, es el único centro que, en colaboración con I-Vet, ofrece estancias específicas en diferentes especialidades y completos programas de formación y apuesta por la divulgación veterinaria, como es el caso del libro Cirugía de la cabeza y cuello, editado recientemente bajo la dirección de José Rodríguez Gómez

Mas noticias

45° Congreso de WSAVA y 26° EuroCongress de FECAVA

¿Son susceptibles de mejora genética las características queseras de la leche de oveja Assaf?

¿Son fiables los test de detección de alergias en saliva y suero?

Relación entre el consumo de energía metabolizable y el crecimiento en perros

España se convierte en el segundo suministrador de porcino de China

Noticias de interés

EVENTOS