MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Últimos días para decidir el futuro de la Veterinaria en Europa


Última llamada. El 11 de marzo concluye el plazo para participar en la encuesta de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health que definirá la profesión del mañana. Si es usted veterinario y aún no ha participado, la organización que reúne al colectivo europeo le invita a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018. La encuesta aún seguirá abierta unos días más, por lo que todavía es posible ayudar a darle forma a la profesión en toda Europa. Solo dando su opinión, la FVE podrá conocer la situación real de los profesionales en España y Europa para mejorar sus condiciones.

La encuesta entrega a los veterinarios españoles la llave del cambio, ya que se trata de un pequeño gesto que permitirá que el colectivo se haga aún más grande. El futuro de la Veterinaria depende de los veterinarios, de su trabajo diario, desempeño, investigación y capacidad de mejora constante. La profesión evoluciona a pasos agigantados y precisa de la labor individual de cada uno para escribir un futuro global brillante en el que la sociedad sea consciente del quehacer diario para preservar la sanidad de animales, seres humanos y medioambiente.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar exhaustivamente aspectos de importancia capital para los veterinarios y elaborar estadísticas sobre demografía, mercado laboral e indicadores financieros que permitan comprender la situación actual de la profesión para desarrollar las acciones que ayuden a mejorar la práctica diaria. El futuro de la Veterinaria está en sus manos. Ponga en valor su trabajo y el de sus compañeros. Ayúdenos a darle forma a la profesión. Rellene la encuesta y sea partícipe del cambio. Más información en la web de la FVE.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS