MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Últimos días para decidir el futuro de la Veterinaria en Europa


Última llamada. El 11 de marzo concluye el plazo para participar en la encuesta de la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health que definirá la profesión del mañana. Si es usted veterinario y aún no ha participado, la organización que reúne al colectivo europeo le invita a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018. La encuesta aún seguirá abierta unos días más, por lo que todavía es posible ayudar a darle forma a la profesión en toda Europa. Solo dando su opinión, la FVE podrá conocer la situación real de los profesionales en España y Europa para mejorar sus condiciones.

La encuesta entrega a los veterinarios españoles la llave del cambio, ya que se trata de un pequeño gesto que permitirá que el colectivo se haga aún más grande. El futuro de la Veterinaria depende de los veterinarios, de su trabajo diario, desempeño, investigación y capacidad de mejora constante. La profesión evoluciona a pasos agigantados y precisa de la labor individual de cada uno para escribir un futuro global brillante en el que la sociedad sea consciente del quehacer diario para preservar la sanidad de animales, seres humanos y medioambiente.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar exhaustivamente aspectos de importancia capital para los veterinarios y elaborar estadísticas sobre demografía, mercado laboral e indicadores financieros que permitan comprender la situación actual de la profesión para desarrollar las acciones que ayuden a mejorar la práctica diaria. El futuro de la Veterinaria está en sus manos. Ponga en valor su trabajo y el de sus compañeros. Ayúdenos a darle forma a la profesión. Rellene la encuesta y sea partícipe del cambio. Más información en la web de la FVE.

Mas noticias

Curso práctico de introducción a la microcirugía ocular veterinaria

Curso de instrumentación y metodología para la exploración oftalmológica

Andersen obtiene la certificación GMP+

Cinco consejos prácticos para interpretar radiografías

Las ventajas de la receta electrónica

Noticias de interés

EVENTOS