MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

En marcha la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal


La Fundación Vet+i anuncia el lanzamiento de la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2019-2020) organizado conjuntamente con la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School.

Este Máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento.

Transferencia de conocimientos y aplicación práctica

El máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, como son:

  • Sesiones presenciales donde los expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa.
  • Conferencias de personalidades del sector, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, que realizarán masterclasses, compartiendo sus experiencias.
  • Tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
  • Proyecto fin de máster, trabajado en grupo, que se defenderá ante un tribunal de evaluación.
  • Visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia gracias a las cuales los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía y vivir experiencias en el ámbito de la innovación y gestión.

Como en la edición anterior, la formación tendrá un año de duración, de octubre 2019 a octubre 2020) que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana. El máster va dirigido a los directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.

Puede encontrarse más información sobre la Segunda Edición del máster en este enlace o contactando con ESIC (executive@esic.edu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es).

Mas noticias

Los lirios son altamente tóxicos para los gatos

La suplementación con astaxantina en perros obesos y sanos tiene efectos antioxidantes

Coccidiostáticos: ¿antibióticos o aditivos?

La especialización veterinaria aumenta la esperanza de vida de los animales

MSD Animal Health patrocina la I edición del Diploma en Podología Bovina de Conafe y la UCM

Noticias de interés

EVENTOS