MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

En marcha la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal


La Fundación Vet+i anuncia el lanzamiento de la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2019-2020) organizado conjuntamente con la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School.

Este Máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento.

Transferencia de conocimientos y aplicación práctica

El máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, como son:

  • Sesiones presenciales donde los expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa.
  • Conferencias de personalidades del sector, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, que realizarán masterclasses, compartiendo sus experiencias.
  • Tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.
  • Proyecto fin de máster, trabajado en grupo, que se defenderá ante un tribunal de evaluación.
  • Visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia gracias a las cuales los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía y vivir experiencias en el ámbito de la innovación y gestión.

Como en la edición anterior, la formación tendrá un año de duración, de octubre 2019 a octubre 2020) que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana. El máster va dirigido a los directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal.

Puede encontrarse más información sobre la Segunda Edición del máster en este enlace o contactando con ESIC (executive@esic.edu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es).

Mas noticias

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Boehringer Ingelheim imparte un taller sobre artrodesis de carpo

El Manejo Anestésico del Paciente Crítico es el tema central del congreso de la SEAAV

El MAPA se preocupa por el uso sostenible de los recursos genéticos animales

AMBiotec Balance participa en la LXXX Feria de Ganado Frisón en Galizano (Cantabria)

Noticias de interés

EVENTOS