MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

El nuevo director general de De Heus Iberia se presenta oficialmente en Figan


Jean François Honoré, nuevo director general de De Heus Iberia.Jean François Honoré, nuevo director general de De Heus Iberia.

De Heus Nutrición Animal realizó una rueda de prensa en Figan 2019 con el objetivo de presentar al nuevo director general de la filial en España, Jean François Honoré, y sus planes de crecimiento en nuestro mercado.

“De Heus es una empresa global que produce más de 7 millones de toneladas de productos de alimentación al año y más de 800.000 se elaboran en España. Es un mercado muy importante a nivel global y por ello estamos aquí hoy, para conocer de cerca a los profesionales del sector”, comentó Honoré.

Además, presentaron el proyecto Natural Power, cuyo principal objetivo es mantener la salud de los animales optimizando los programas alimentarios mediante la disminución de premezclas medicamentosas. Se reducen no solo los antibióticos sino también los coccidiostáticos y eliminan las sulfamidas de sus fábricas.

En este sentido, Honoré afirmó que “toda la compañía está comprometida con este proyecto del cual estamos seguros, redundará en beneficio de los ganaderos y de la sociedad en general”.

La empresa cuenta con alrededor de 400 empleados en España distribuidos entre sus 11 centros de producción, más de 600 distribuidores y 30.000 ganaderos que confían en la compañía. La inversión es de entre 4 y 6 millones de euros al año en centros de producción y capacidad industrial, lo que les hace líderes en el mercado de rumiantes y lactoreemplazantes (corderos y cabritos).

La estrategia mundial de De Heus Nutrición Animal destaca por la importancia de la innovación como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece, concepto que estuvo siempre presente durante toda su participación en Figan.

Mas noticias

Curso práctico de introducción a la microcirugía ocular veterinaria

Curso de instrumentación y metodología para la exploración oftalmológica

Andersen obtiene la certificación GMP+

Cinco consejos prácticos para interpretar radiografías

Las ventajas de la receta electrónica

Noticias de interés

EVENTOS