MI CUENTA | REGISTRARME
PortalVeterinaria

El Colegio de Almería recibe la visita delegado de Salud y Familias


Los asistentes a la reunión, durante la primera toma de contacto (imagen: Colegio de Veterinarios de Almería).Los asistentes a la reunión, durante la primera toma de contacto (imagen: Colegio de Veterinarios de Almería).

El Colegio de Veterinarios de Almería y el nuevo delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, ya han mantenido su primer contacto oficial tras acudir este a la sede colegial para mantener un encuentro de trabajo en el que escuchar las principales necesidades del colectivo. En la reunión, De la Cruz Belmonte se mostró dispuesto a colaborar en las próximas actividades del colegio como, por ejemplo, en la jornada que los veterinarios están organizando con motivo de la Capitalidad Gastronómica en la sede de Almería 2019 sobre el papel de estos profesionales en la seguridad alimentaria.

También se trataron temas de vital importancia para el colectivo como la colegiación obligatoria, la carrera profesional, el complemento de rendimiento profesional, los equipos multidisciplinares de trabajo en temas de salud, la formación, la estabilidad de los interinos o las oposiciones.

En este primer encuentro participaron, por parte del Colegio de Almería, el presidente Emilio Gómez-Lama; el vicepresidente Domingo Velasco y el tesorero y vocal de Salud Pública, Alberto J. Consuegra; y por parte de la Delegación Territorial de Salud, el delegado de salud estuvo acompañado por la coordinadora general Enriqueta Quesada.

Como colofón a esta visita, el delegado de Salud pudo visitar el Museo Veterinario, con más de 2.000 piezas y pionero en España.

Mas noticias

Las jornadas de AVESA sobre seguridad alimentaria concluyen con estas 19 conclusiones

Imagen de rihaij (Pixabay)

El papel de los hongos en la enfermedad respiratoria equina

Adelantándose al estrés por calor

Rabobank analiza las consecuencias de la PPA en China

Grupo Asís regala un lote de sus productos en Iberzoo+Propet

Noticias de interés

EVENTOS