MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Llamada a las urnas para los veterinarios


Además de la cita electoral del 26 de mayo, los veterinarios españoles tienen otra cita con las urnas el próximo 12 de julio, fecha en que se elegirá al presidente, vicepresidente, secretario general y ocho consejeros de la Junta de la Organización Colegial Veterinaria Española.

La Junta Ejecutiva Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España acordó la pasada semana convocar elecciones a etos cargos, conforme a lo dispuesto los Estatutos de la Organización Colegial Veterinaria Española. Las candidaturas deberán presentarse en el Consejo General de Colegios Veterinarios de España hasta las 14 horas del día 31 de Mayo de 2019.

La votación, en la que tomarán parte los Presidentes de los Colegios Oficiales de Veterinarios de España, o en su defecto, quienes estatutariamente les sustituyan, se celebrará en la sede del Consejo General, calle Villanueva, 11, 4ª Planta (Madrid) ante la mesa electoral constituida al efecto el día 12 de Julio de 2019, entre las 13 y las 18 horas, en•que finalizará la votación procediéndose seguidamente al escrutinio de los votos emitidos. 

Las elecciones se celebrarán de acuerdo con las prescripciones contenidas en los vigentes Estatutos Generales de la Organización Colegial Veterinaria Española, concretamente conforme a lo dispuesto en los artículos 8 y 16 a 21.

Puedes consultar aquí la convocatoria de estas elecciones.

Mas noticias

¿Qué bacterias producen la queratitis bacteriana felina y cuál es el antibiótico más eficaz?

El 21 de julio se celebra el Día Internacional de Perro

Un equipo internacional de investigadores para desarrollar alternativas a los antibióticos

Veterinarios y farmacéuticos van de la mano en la dispensación de medicamentos

Los veterinarios chilenos se equiparan con los españoles

Noticias de interés

EVENTOS