MI CUENTA | NEWSLETTER

Santiago de Andrés revalida la vicepresidencia de la federación europea de bienestar animal


La nueva directiva de AnimalhealthEurope: Hans-Guenther Dittrich (MSD Animal Health), vicepresidente; Santiago de Andrés (Veterindustria),  vicepresidente; Dominique Derveaux (Vetoquinol), tesorero; y Wijnand de Bruijn (Dopharma), presidente.La nueva directiva de AnimalhealthEurope: Hans-Guenther Dittrich (MSD Animal Health), vicepresidente; Santiago de Andrés (Veterindustria), vicepresidente; Dominique Derveaux (Vetoquinol), tesorero; y Wijnand de Bruijn (Dopharma), presidente.

Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, fue reelegido por unanimidad vicepresidente de la federación europea de sanidad animal AnimalhealthEurope el pasado 5 de junio en el transcurso de la reunión anual de este organismo celebrada en Bruselas, donde se dieron cita los máximos representantes del sector europeo de sanidad animal. La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), es miembro de pleno derecho de la federación europea desde la fundación de esta en 1987.

Para Santiago de Andrés, que repite en el cargo, esta reelección supone “una gran responsabilidad al mismo tiempo que un gran honor poder continuar los próximos dos años representando a la industria española, a la vez que trabajar por la industria europea de sanidad animal en su conjunto”. Además, agradeció la confianza que sus colegas europeos han depositado en él.

AnimalhealthEurope es la federación que agrupa a las empresas y asociaciones nacionales del Viejo Continente pertenecientes a la industria de sanidad animal, para entre otros objetivos, ser la voz del sector y garantizar la disponibilidad de medicamentos y productos de sanidad animal de calidad, seguros y eficaces para la salud y el bienestar de los animales de producción y compañía.

Entre las principales tareas que tiene por delante la nueva dirección de AnimalhealthEurope está la aplicación y seguimiento de los Reglamentos de medicamentos veterinarios y de piensos medicamentosos, recientemente aprobados por la Unión Europea.


Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS