MI CUENTA | NEWSLETTER

Un impulso con energía a la I+D+i en sanidad animal


El presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, y la directora ejecutiva adjunta de ARIEMA Energía y Medio Ambiente, María Isabel Rodríguez, durante la firma del convenio.El presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, y la directora ejecutiva adjunta de ARIEMA Energía y Medio Ambiente, María Isabel Rodríguez, durante la firma del convenio.

Fomentar alianzas estratégicas que fomenten la I+D+i en la sanidad animal es el objetivo del convenio de colaboración que han establecido la Fundación Vet+i y la empresa ARIEMA, especializada en la investigación, desarrollo e innovación de soluciones energéticas aplicables a sectores como el agroalimentario, pesquero o el veterinario.

Este convenio convierte a ARIEMA en el primer business partner de la fundación, y establecerá acciones en línea con el Plan Estratégico 2020 de Vet+i y del futuro Plan Estratégico 2030.

ARIEMA destaca entre otras actividades por su participación en proyectos nacionales e internacionales a través de labores de asesoramiento y ayuda en la preparación de propuestas de financiación de proyectos de I+D+i, redacción de memorias técnicas, etc.

A la firma asistieron el presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, y la directora ejecutiva adjunta de ARIEMA Energía y Medio Ambiente, María Isabel Rodríguez, quienes mostraron su satisfacción por la consolidación del trabajo que supone para ambas entidades la firma de este convenio para el desarrollo, fomento y promoción de la I+D+i en sanidad animal.

Este convenio de colaboración inaugura el nuevo apartado de la web de la Fundación Vet+i donde los más de 740 adheridos podrán acceder a partir de ahora a la información de los diversos business partners y contactar con ellos.

Mas noticias

Actualidad Porcino

24 Enero 2020

24/01/2020

El sector porcino, de la mano de Interporc, también actúa contra el cambio climático

Actualidad Salud pública

24 Enero 2020

24/01/2020

Las autoridades españolas descartan por ahora la alerta sanitaria ante el nuevo coronavirus

Actualidad Actualidad Veterinaria

24 Enero 2020

24/01/2020

Reivindicaciones de los veterinarios funcionarios ante el nuevo año y el nuevo Gobierno

Articulos Rumiantes

24 Enero 2020

24/01/2020

Análisis de la inversión en un sistema de alimentación con raciones con mezcla parcial en vacas lecheras

Actualidad Animales de compañia

24 Enero 2020

24/01/2020

Zoetis pone en marcha el movimiento #RESPET

Noticias de interés

EVENTOS