MI CUENTA | NEWSLETTER

El Colegio de Sevilla y Grupo Asís hacen balance de la formación gratuita impartida a sus veterinarios


Continuando con la actualización y mejora del proceso formativo que el Colegio de Veterinarios de Sevilla ofrece a sus colegiados, la entidad mantuvo recientemente una reunión con Grupo Asís para repasar la formación impartida hasta ahora y la posibilidad de seguir ofreciendo formación gratuita a sus veterinarios. A la reunión acudieron, Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Olivia Manfredi, secretaria del colegio, Luis Franco, jefe de ventas de Grupo Asís, y Leticia Escuín, account manager de Grupo Asís.

Los resultados de 2018 demuestran que, gracias a los WebSeminars, el Colegio de Sevilla formó a 988 colegiados, cifra que, junto con los 178 colegiados formados a través de los WebSeminar de la Organización Colegial Veterinaria Española (OCV), ascendió a los 1.166 colegiados. Respecto a los resultados de 2019, hasta el mes de mayo se han realizado seis sesiones online, siendo 521 los veterinarios colegiados formados, suponiendo esta cifra un aumento de la media de 70 a 87 correspondiente a 2018 y 2019, respectivamente. 

Durante la reunión se analizó la situación actual y las nuevas mejoras a nivel tecnológico que esta plataforma ofrece, como es el nuevo formato mobile e-learning destinado a cursos/ponencias presenciales.

Fichas para propietarios

Durante el encuentro, también se destacó la buena acogida que están teniendo las fichas veterinarias para propietarios en las Redes Sociales del Colegio de Sevilla, y que ayudan a los veterinarios clínicos a educar a los propietarios de mascotas en la prevención y tratamiento de enfermedades o alteraciones del comportamiento animal.

“Gracias a Grupo Asís, desde el Colegio de Veterinarios de Sevilla seguimos ofreciendo a nuestros colegiados cursos especializados y de calidad de forma gratuita, porque confiamos en que la formación continua es el pilar para un mejor desarrollo de la profesión”, aseguran desde la entidad colegial andaluza.

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS