MI CUENTA | NEWSLETTER

“En verano, todos sanos” de la mano de los veterinarios


El Colegio de Veterinarios de Cádiz puso en marcha el 11 de julio su campaña de salud “En verano, todos sanos”, en la que ofrece información y consejos en cuestiones de salud alimentaria y de los animales de compañía. El acto de presentación contó con la presencia de su presidenta, Cristina Velasco, y el secretario general, Jesús Fernández, así como miembros de la junta, el presidente de Horeca, Antonio de María, el bromatólogo Ulises Sánchez y representantes de la Asociación Avanza.

La campaña, que se desarrolla durante los meses de verano, reconoce varios ámbitos de actuación como pilares fundamentales. Siempre bajo el lema de los veterinarios “Hygia pecoris, salus populis”, los veterinarios gaditanos ponen especial interés en esta época muy marcada debido a ciertos ámbitos y tendencias que hacen cambiar la rutina diaria: más tiempo de ocio que nos hace realizar más comidas fuera de casa, el tipo de alimentos que consumimos, los viajes y que la época estival tiene especial incidencia en el ámbito de la salud animal de las mascotas.

Es por eso que los veterinarios, haciendo uso de diversos soportes y canales de distribución, quieren concienciar sobre una serie de hábitos correctos y estimular la cultura de la prevención y de la información a la hora de evitar una serie de situaciones indeseables. Toda la información está disponible en la web del Colegio de Cádiz.

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS