MI CUENTA | NEWSLETTER

El Colegio de Veterinarios de Cáceres convoca su Premio de Fotografía


El Colegio de Veterinarios de Cáceres ha convocado la segunda edición el Premio de Fotografía San Francisco de Asís, que tiene como objetivo destacar el papel de los profesionales de la Veterinaria en el conjunto de la sociedad y visibilizar las diferentes funciones del trabajo veterinario, haciendo especial hincapié en el carácter sanitario de la profesión.

En este certamen pueden participar fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores de edad, con un máximo de dos imágenes que no hayan sido premiadas en otros concursos. Las fotografías deben tener una resolución de 300 ppp y un peso máximo de 6 MB. Están permitidos los ajustes propios del revelado digital, pero no la manipulación de las imágenes. Tanto los autores designados inicialmente como los galardonados, así como los que resulten en su caso seleccionados, deberán acudir físicamente a la entrega de premios.

El envío de las fotografías se realizará hasta el 14 de septiembre a través del correo electrónico colvetconcursofotografico@gmail.com. Asimismo, se debe incluir un breve currículo del autor y la ficha técnica de las obras. El jurado seleccionará un máximo de 20 fotografías finalistas con las que se realizará una exposición fotográfica en la sede del colegio cacereño.

Los premios están valorados en 1.000, 500 y 250 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Las bases completas están disponibles en la web del Colegio de Veterinarios de Cáceres.


Mas noticias

Ofrecer zonas donde esconderse reduce los niveles de estrés de los gatos en refugios

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

El Consejo General de Colegios Veterinarios rechaza ponerse al frente de la manifestación del 17 de noviembre

Los premios Porc d'Or reconocerán las mejores granjas de porcino de 2019

Royal Canin colabora con la UCM en la prevención del cáncer de mama y la obesidad

Noticias de interés

EVENTOS