MI CUENTA | NEWSLETTER

El Colegio de Veterinarios de Sevilla visita el acuario en familia


El Colegio de Veterinarios de Sevilla organizó una visita guiada al Acuario de Sevilla dirigida en exclusiva a sus veterinarios colegiados, acompañados por familiares y amigos. Junto a los eventos formativos, estas actividades de ocio completan una oferta de eventos que tienen por objetivo, además de promover la especialización profesional, fomentar la convivencia entre colegiados y familiares en un entorno lúdico y destinado al tiempo libre con el fin de poner en valor la importancia de conciliar nuestra vida profesional con la personal. A la actividad acudieron 87 personas (49 adultos y 38 niños). 

Durante 45 minutos, niños y adultos recrearon en el acuario el viaje de Magallanes y Elcano, y la primera vuelta al mundo, que casualmente este año cumple su quinto centenario, todo a través de una experiencia tematizada, ya que el recorrido lleva el mismo trazado de la primera circunnavegación del planeta. La visita permitió realizar una travesía por la historia con la peculiaridad de poder ver de cerca los seres marinos que acompañaron a los navegantes en su aventura.

El Colegio de Veterinarios de Sevilla agradece la participación y el interés a todos los asistentes, especialmente a los niños, y permanecen a la escucha de nuevas sugerencias y propuestas para seguir organizando encuentros con las familias. 

Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS