MI CUENTA |

Las Palmas concede sus distinciones anuales


El Colegio de Veterinarios de Las Palmas ha decidido este año otorgar el Premio Lolita Pluma al anterior consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Rodríguez, y al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira, perteneciente también a la institución insular.

Esta es la segunda edición del premio, instituido el año pasado por el Colegio de Veterinarios de Las Palmas para reconocer a personas y colectivos de la provincia ocupados del bienestar animal. Los premios se darán en los actos conmemorativos de la festividad del patrón de la veterinaria, San Francisco de Asís.

Miguel Angel Rodríguez Sosa, exconsejero de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Gran Canaria, recibe el premio por “su trayectoria en defensa del bienestar animal en Gran Canaria”, mientras que el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Tafira del Cabildo de Gran Canaria se hace merecedor del galardón por “su gran labor en defensa y recuperación de la fauna silvestre de Canarias”.

Las tres islas de la provincia de Las Palmas acogerán los actos con motivo de la festividad del patrón de los veterinarios. En los actos conmemorativos se hará entrega de la insignia veterinaria a los nuevos colegiados y se hará la lectura del Juramento Hipocrático de la profesión veterinaria. A continuación habrá un homenaje a los nuevos veterinarios jubilados, se entregarán los premios y trofeos de los diferentes concursos y torneos deportivos, y finalmente los galardonados recogerán el Premio Lolita Pluma en esta segunda edición.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS