MI CUENTA | NEWSLETTER

La matriculación para el Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal sigue abierta


Aún está abierto el plazo de matriculación para la segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal (2019-2020), organizado por la Fundación Vet+i y ESIC y con el apoyo de Veterindustria.

Este máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento. La formación tendrá un año de duración, de octubre de 2019 a octubre de 2020, que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El máster va dirigido a los directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

Puede encontrarse más información sobre la segunda edición del máster en este enlace o contactando con ESIC (executive@esic.edu) o con la Fundación Vet+i (secretaria@vetmasi.es).

Mas noticias

Cambios de comportamiento en perros con epilepsia idiopática

Grupo Asís regala un lote de sus productos en el Congreso AVEPA-SEVC

Modelo de clínica veterinaria: Urgencias

El Grupo intersindical veterinario da sus razones para no apoyar la manifestación del 17 de noviembre

Nutreco firma un acuerdo para adquirir el negocio de piensos compuestos de Cargill en Portugal

Noticias de interés

EVENTOS