MI CUENTA | NEWSLETTER

Zendal convoca la primera edición de los premios internacionales que llevan su nombre


Zendal ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas para la primera convocatoria de los premios internacionales que llevan su mismo nombre. Los galardones reconocerán las más prestigiosas e innovadoras prácticas en materia de salud y biotecnología, aportando visibilidad y proyección internacional al proyecto ganador. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 10 de octubre.

Los aspirantes deberán presentar su candidatura a través de un formulario de inscripción online disponible en la página web www.zendal.com, donde también pueden consultar las bases de los galardones. Esta primera edición nace con vocación de apoyar, distinguir y promover el conocimiento y la investigación en el campo de la biotecnología a nivel mundial.

El jurado, formado por un comité científico internacional, será el encargado de elegir el mejor proyecto. El ganador recibirá una donación de 5.000 euros y un diploma acreditativo. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 28 de noviembre de 2019 en la Fundación Barrié de Vigo. 

El comité científico internacional está constituido por:

  • Juan José Badiola Díez, catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Zaragoza y expresidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España.
  • Ramón Palop (en representación de María Jesús Lamas), Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. 
  • María Jaureguízar Redondo, directora gerente de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal.
  •  Carlos Martín Montañés, catedrático de Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública y coordinador principal del grupo de investigación Genética de Micobacterias de la Universidad de Zaragoza.
  •  Miguel Ángel Llamas, socio y vocal de la Junta de ComunicaBiotec. Profesor de Inmunología en la Universidad Alfonso X el Sabio.
  •  Jelle Thole, director Producto y Desarrollo Clínico  de la Tuberculosis Vaccine Iniciative (TBVI).

Zendal es un grupo biofarmacéutico cien por cien español que aglutina a siete empresas enfocadas en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos de alto valor añadido en el ámbito de la biotecnología, las vacunas y la salud: CZ Vaccines, Biofabri, Vetia, Petia, Zinereo Pharma, Bialactis y Probisearch.

Mas noticias

Pronóstico de la diabetes mellitus tras el diagnóstico

Los grillos son una fuente potencial de proteínas y fibras para perros

Nuevo modelo de desafío in ovo para cepas virulentas de Escherichia coli

Pablo Iglesias se centra en los derechos de los animales y en la bajada del IVA de los servicios veterinarios

La labor de María Martínez Valladares en parasitología veterinaria recibe un premio internacional

Noticias de interés

EVENTOS