MI CUENTA |

La manifestación veterinaria está ya registrada y tiene definido su recorrido


La manifestación veterinaria del 17 de noviembre concluirá frente al edificio del Ministerio de Sanidad.La manifestación veterinaria del 17 de noviembre concluirá frente al edificio del Ministerio de Sanidad.

La manifestación veterinaria del 17 de noviembre va concretándose cada día más. Después de que la Federación Estatal de Sindicatos Veterinarios (Fesvet) asumiera la organización de la movilización junto al grupo de veterinarios que puso en marcha la propuesta, la manifestación ya ha sido registrada oficialmente ante la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tal y como marcan los requisitos del Ministerio del Interior.

Igualmente, los organizadores han confirmado cuál será el recorrido. La manifestación partirá a las 12:00 horas desde la Puerta del Sol y terminará en el Ministerio de Sanidad, con el siguiente recorrido:

  • Puerta del Sol
  • Calle Alcalá
  • Ministerio de Hacienda, en donde se hará una parada representativa
  • Calle de Cedaceros
  • Carrera de San Jerónimo/Plaza Marina Española
  • Plaza de las Cortes, en la que se hará otra parada simbólica
  • Plaza Cánovas del Castillo
  • Calle de Cervantes
  • Paseo del Prado
  • Ministerio de Sanidad, última parada simbólica y final de la manifestación-concentración

Fesvet recuerda que se trata de la primera gran manifestación de la profesión veterinaria, que recorrerá las calles de Madrid para hacer visible el actual estado de precariedad, en el más amplio sentido de la palabra, que vive la Veterinaria, y especialmente para demostrar a la sociedad de este país que es una profesión milenaria que siempre ha velado por la salud pública de la humanidad, por el bienestar y la salud de sus animales y por un medio ambiente vivo, limpio y sano.

A partir de este momento se ha constituido un grupo de trabajo que coordinará todas las actuaciones programáticas y organizativas, y desde la organización animan a todas las instituciones representativas de la profesión a unirse y colaborar en la medida de sus posibilidades con este grupo de trabajo.

“Unidos reforzaremos el prestigio y dignidad que nuestra Veterinaria merece y defenderemos con mayor solvencia los intereses económicos, sociales, profesionales, laborales, culturales y jurídicos de todos los veterinarios”, afirman los organizadores.

Mas noticias

Productos Porcino

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Conoce los contenidos de la obra Vacunología aplicada a la producción porcina de la mano de sus autores

Articulos Rumiantes

01 Diciembre 2021

01/12/2021

La versión online del número de diciembre de Albéitar ya está disponible

Actualidad Animales de compañia

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Actualidad Animales de compañia

01 Diciembre 2021

01/12/2021

“Si se aprueba esta ley, muy probablemente la mitad del comercio minorista cerrará en los dos años siguientes”

Actualidad Actualidad Veterinaria

01 Diciembre 2021

01/12/2021

Las protestas de los veterinarios interinos llegan hasta el Congreso de los Diputados

 
 

EVENTOS