MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Los organizadores invitan a la cabecera de la manifestación veterinaria al presidente del Consejo y a los principales líderes profesionales


El equipo coordinador de la manifestación veterinaria del 17 de noviembre ha invitado al presidente del Consejo de Colegios Veterinarios de España, Luis Alberto Calvo, a que encabece la pancarta inicial de la marcha, que lucirá el lema “Somos Veterinarios. Somos Profesionales Sanitarios. ¡Cuidamos de tu salud”. También se ha invitado a todos los presidentes colegiales de España, alguno de los cuales ya ha mostrado su beneplácito, a los decanos de todas las facultades de Veterinaria de España y a los dirigentes de las principales sociedades científicas y asociaciones Veterinarias.

En su condición de máximos representantes de la profesión a todos los niveles, se les ha pedido que se sumen a este hecho histórico recorriendo las calles de Madrid en una manifestación pacífica que trata de visibilizar y empoderar a la Veterinaria, y sirva para que todos los sectores de la profesión externalicen el prestigio y el reconocimiento social que se merece.

Tal y como se dice al final del manifiesto que se leerá ante el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: "Lo haremos todos, unidos, juntos, fortaleciendo nuestras alianzas y formando parte de las luchas que protagonizan nuestros compañeros frente a amenazas que puedan perjudicar nuestra profesión. Sabemos que para resistir y conseguir un cambio hay que seguir avanzando y sólo unidos y fuertes, lo lograremos”.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS