MI CUENTA | NEWSLETTER

Distrivet y Covetrus alcanzan un acuerdo para combinar sus negocios en España y Portugal


Distrivet, proveedor de referencia de productos y servicios veterinarios en España, y Covetrus, referente mundial en tecnología y servicios de salud animal, han alcanzado un principio de acuerdo para combinar sus negocios en España y Portugal. De esta manera, la nueva empresa conjunta reunirá a dos negocios sumamente complementarios en el atractivo mercado ibérico. Las dos partes confían en que la transacción se cierre dentro de unos 90 días y está sujeta al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, entre ellas la autorización normativa.

La dirección general de la nueva compañía recaerá en manos de Quim Arimany Barceló, fundador de Distrivet, mientras que el director comercial será Ramón Esteban. El responsable de la integración de Distrivet y Covetrus será Lluc Ferrer.

En Barcelona estará el centro logístico de la nueva compañía, que se mantendrá firme en su objetivo de suministrar productos y herramientas que mejoren el trabajo del profesional de la sanidad animal ofreciendo siempre la excelencia en el servicio.

Por otra parte, Covetrus también ha anunciado que ha llegado a un acuerdo definitivo para vender su negocio Scil de cuidado animal a Heska Corporation por un precio de compra de 125 millones de dólares en efectivo.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS