MI CUENTA |

Veterindustria arropa al nuevo ministro de Sanidad


Salvador Illa saluda a Santiago de Andrés (imagen: Veterindustria).Salvador Illa saluda a Santiago de Andrés (imagen: Veterindustria).

El director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, acompañado por el director técnico, Pablo Hervás, y la directora gerente de la Fundación Vet+i, María Jaureguízar, asistieron en representación de la patronal española de sanidad y nutrición animal y de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal a la toma de posesión del nuevo ministro de Sanidad, Salvador Illa, este lunes en la sede de su departamento.

Para Santiago de Andrés, la llegada de Illa es garantía de que continuarán las excelentes relaciones y la estrecha colaboración con el Ministerio de Sanidad, especialmente a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente de la Secretaría General de Sanidad.

En las próximas semanas los responsables de Veterindustria esperan poder reunirse con el nuevo ministro para informarle sobre la situación actual de la sanidad animal en nuestro país y explorar nuevas vías de colaboración.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

15 Julio 2020

15/07/2020

La federación AnimalhealthEurope se reúne con la comisaria europea de Salud Stella Kyriakides

Articulos Animales de compañia

15 Julio 2020

15/07/2020

La dieta puede proporcionar una forma efectiva y segura de controlar la osteoartrosis en perros

Empresas Salud pública

15 Julio 2020

15/07/2020

Itram Higiene comparte el vídeo de clausura del Barcelona Seguridad Alimentaria BSA2020

Actualidad Actualidad Veterinaria

15 Julio 2020

15/07/2020

La veterinaria contribuye al desarrollo de apósitos naturales para evitar resistencias a los antibióticos en seres humanos

Articulos Avicultura

15 Julio 2020

15/07/2020

Las razas avícolas seleccionadas genéticamente para una mayor producción tienen cerebros más pequeños

Noticias de interés

EVENTOS