MI CUENTA | NEWSLETTER

Veterindustria arropa al nuevo ministro de Sanidad


Salvador Illa saluda a Santiago de Andrés (imagen: Veterindustria).Salvador Illa saluda a Santiago de Andrés (imagen: Veterindustria).

El director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, acompañado por el director técnico, Pablo Hervás, y la directora gerente de la Fundación Vet+i, María Jaureguízar, asistieron en representación de la patronal española de sanidad y nutrición animal y de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal a la toma de posesión del nuevo ministro de Sanidad, Salvador Illa, este lunes en la sede de su departamento.

Para Santiago de Andrés, la llegada de Illa es garantía de que continuarán las excelentes relaciones y la estrecha colaboración con el Ministerio de Sanidad, especialmente a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente de la Secretaría General de Sanidad.

En las próximas semanas los responsables de Veterindustria esperan poder reunirse con el nuevo ministro para informarle sobre la situación actual de la sanidad animal en nuestro país y explorar nuevas vías de colaboración.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Abril 2020

02/04/2020

“La actualidad de la pandemia del coronavirus pone de manifiesto la enorme importancia de la investigación en medicina humana y veterinaria”

Articulos Rumiantes

02 Abril 2020

02/04/2020

Prevención de las gestaciones gemelares en vacuno lechero: un camino hacia la innovación

Actualidad Porcino

02 Abril 2020

02/04/2020

30 meses para reducir o abolir el uso de antibióticos en porcino

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

COVID-19: Karizoo suspende el lanzamiento de Proposure

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

Assis VBA se alía con los veterinarios durante el estado de alarma

Noticias de interés

EVENTOS