Ingelvac® PRRS KV es una vacuna inactivada desarrollada a partir de una cepa europea del virus, junto con un potente adyuvante oleoso (o/w), e indicada para prevenir los problemas reproductivos causados por el virus PRRS en cerdas. Ingelvac® PRRS KV es una vacuna con un excelente perfil de seguridad, que mejora los índices productivos en explotaciones endémicamente infectadas; aumentando el número de lechones destetados por cerda y año, reduciendo el número de partos prematuros y mejorando la adaptación de las cerdas nulíparas en explotaciones infectadas.
Con Ingelvac® PRRS KV Boehringer Ingelheim reafirma su liderazgo en el control del PRRS, completando la comercialización de Ingelvac® PRRS MLV, vacuna viva atenuada altamente inmunógena y especialmente indicada para explotaciones con circulación activa, con esta nueva vacuna desarrollada para explotaciones infectadas endémicamente.
Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. En el año 2000 la División Veterinaria alcanzó una cifra de ventas de 300 millones de Euros a nivel mundial, con un crecimiento respecto al año anterior de un 20% y con una inversión en I+D equivalente al 16% de su facturación.