MI CUENTA |

Portal Veterinaria supera los 3.000 seguidores en LinkedIn


Portal Veterinaria sigue creciendo desde su puesta en marcha en marzo de 2019, cuando Grupo Asís, su empresa editora, unió Argos PV y Albéitar PV para crear un gigante de la comunicación veterinaria y un foro digital único para ofrecer la información más relevante del sector. Las cifras obtenidas hasta la fecha certifican que Portal Veterinaria se consolida como medio de referencia fundamental para los profesionales.

En este sentido, su presencia en las redes sociales tampoco está pasado desapercibida y va claramente en aumento. Desde su primera aparición en la red social empresarial en abril de 2019, los seguidores de Portal Veterinaria en LinkedIn no han hecho más que crecer, superando actualmente los 3.000 usuarios.

Los veterinarios ven a Portal Veterinaria como una página de referencia dentro de esta red social especializada, y cuyo perfil es más profesional. Como red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo, LinkedIn también pone en contacto a miles de veterinarios, y ahí es donde PV pone su grano de arena para dar aún mayor visibilidad a toda la profesión.

Portal Veterinaria también lanzó recientemente su perfil en Instagram, donde ya roza el millar de seguidores. Esta red social, mucho más moderna y visual, ofrece una innovadora ventana a los veterinarios y multiplica sus opciones de comunicación. Instagram permite a los veterinarios estar informados de un modo diferente, acorde a los tiempos actuales. Una vez más, Portal Veterinaria se sitúa al lado de todos los profesionales explorando cualquier vía de comunicación.

Las páginas más vistas

Desde su primer día de vida, Portal Veterinaria ha mantenido informado al sector veterinario de toda la actualidad relevante para la profesión. Entre las noticias más leídas de hasta la fecha destaca la que informó de que los veterinarios advertían de que la vuelta a los colegios podía descontrolar la trasmisión del coronavirus este próximo mes de noviembre.

Otras de las noticias de mayor calado entre los veterinarios han sido la que hizo referencia a la condena al cliente de un veterinario que atentó contra su honor en las redes sociales, y en la que la justicia sentó precedente con una sentencia pionera, y la que informó sobre la puesta en marcha del primer convenio colectivo del sector veterinario.

Más noticias de alcance fueron la del programa de televisión que rectificó una mofa hacia la profesión veterinaria al entender su importancia para preservar la salud de seres humanos, animales y medio ambiente y la de la concentración en defensa de los derechos de los veterinarios.

Desde Portal Veterinaria queremos dar las gracias a todos los profesionales veterinarios que nos eligen y nos siguen. Junto a ellos seguiremos trabajando para dar la mejor información, con la mayor calidad, y juntos continuaremos hacia adelante para afrontar todos los retos, dando visibilidad a la profesión y mostrando lo mejor de ella. Muchas gracias.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

19 Octubre 2020

19/10/2020

AMVAC reclama la colaboración de todos los colectivos en la futura ley integral de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Octubre 2020

19/10/2020

La Organización Colegial Veterinaria apuesta por la divulgación científica

Actualidad Rumiantes

19 Octubre 2020

19/10/2020

La red transfronteriza sobre control de tuberculosis animal Innotub estrena página web

Empresas Porcino

19 Octubre 2020

19/10/2020

Indtech organiza un WebSeminar para identificar los errores más comunes en la maternidad y el destete

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Octubre 2020

19/10/2020

Baudilio Fernández, premiado por poner en valor a través de la historia la actuación veterinaria en zoonosis de fácil difusión

Noticias de interés

 
 

EVENTOS