MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Italcol fue nombrado como el Socio Oficial Colombiano en la Salud y Nutrición Animal de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010


“Los Alltech FEI World Equestrian Games representan el pináculo del deporte ecuestre, y hay un entusiasmo enorme en el mundo entero a la llegada del mes septiembre del 2010” dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Estamos encantados de que Italcol se una a nosotros como Socio Oficial Colombiano en la Salud y Nutrición Animal, con lo cual ellos tienen una oportunidad sin igual de mostrar su marca y la industria equina colombiana a un nivel global a través de estos juegos”.
“Italcol ha trabajado con Alltech durante ocho años,” Alberto Navas, Director de la línea Equinos y Rumiantes de Italcol dijo: “Nuestra línea del alto rendimiento, 'Brio', para equinos, fue lanzada hace cuatro años y con esta sociedad, esperamos consolidar nuestra posición en el mercado colombiano.”
Italcol, es una compañía familiar con más de 800 empleados y se ha dedicado a la fabricación de alimento de alta calidad y a la comercialización de ingredientes importados y locales para la nutrición animal desde 1970. La gran variedad de productos de Italcol para equinos, aves, ganado, cerdos, acuacultura, y mascotas son creados bajo un sistema de calidad total utilizando ingredientes premium.

En el esfuerzo de proporcionar un servicio local a sus clientes, Italcol es apoyado por ocho fábricas en Colombia, que son capaces de producir más de 90.000 mt de alimento animal por mes. En el 2008, Italcol alcanzó más de 1.200.000 mt en ventas, convirtiéndolos en el líder de la industria de alimentación colombiana.

El propósito del Programa de Socios en la Salud y Nutrición Animal es identificar a los protagonistas claves que pueden servir como multiplicadores del mensaje de los Alltech FEI World Equestrian Games. Esta alianza estratégica con Alltech incluye actividades conjuntas relacionadas con ventas, mercadeo y publicidad, así como oportunidades de hospitalidad para los Alltech FEI World Equestrian Games. Con el patrocinio reciente de Alltech de los Alltech European Championships 2009 que se celebrarán en agosto en el Castillo de Windsor, los socios tienen la oportunidad de alinearse con dos de las competencias ecuestres mas celebradas y prestigiosas del mundo entero.

Los Alltech FEI World Equestrian Games 2010, a celebrarse en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2010, es el campeonato mundial de las ocho disciplinas ecuestres reconocidas por la Fédération Equestre Internationale (FEI). Celebrada por primera vez fuera de Europa, estos juegos de 16 días de duración, con 600 jinetes y 700 caballos de más de 60 países, se espera sea vista por 600.000 espectadores y en televisión por una audiencia internacional de más de 460 millones de personas.

Mas noticias

Eventos Agenda

22 Septiembre 2023 - 23 Septiembre 2023

22/09/2023 - 23 Septiembre 2023

Curso práctico del Manejo y Tratamiento del Paciente de Urgencias

Empresas Animales de compañía

22 Septiembre 2023

22/09/2023

Ecuphar patrocina una edición especial del número de odontología canina y felina de Canis et Felis

Actualidad Rumiantes

21 Septiembre 2023

21/09/2023

Las provincias de Barcelona y Girona son los únicos territorios peninsulares todavía libres de restricción por la EHE

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Septiembre 2023

21/09/2023

Juan Antonio Vicente, Ramón García y Ángel Garde, colegiados de Honor del Colegio de Veterinarios de Sevilla

Empresas Rumiantes

21 Septiembre 2023

21/09/2023

Últimos días para participar en los Premios BVDZERO España 2023

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS