MI CUENTA |

La Asociación Mundial Veterinaria y HealthforAnimals buscan la mejor respuesta de los veterinarios en la crisis de la COVID-19

Las solicitudes para optar al Premio del Día Mundial Veterinario ya están abiertas y deberán presentarse antes del 24 de mayo de 2021.


Imagen: Pixabay.Imagen: Pixabay.

El Día Mundial de la Veterinaria 2021, que se celebra este 24 de abril, será una oportunidad para reconocer las contribuciones de los veterinarios a la salud de los animales, las personas y el medio ambiente. Este año, la Asociación Mundial Veterinaria (AMV) y HealthforAnimals premiarán la respuesta de los veterinarios en la crisis provocada por la COVID-19. Las solicitudes para optar al Premio del Día Mundial Veterinario ya están abiertas y deberán presentarse antes del 24 de mayo de 2021.

El objetivo del premio del Día Mundial de la Veterinaria es una oportunidad para mostrar los esfuerzos diligentes de cada asociación veterinaria europea a la comunidad veterinaria mundial y mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la profesión veterinaria en su país y en todo el mundo. Además, la entidad ganadora recibirá un premio de 3.500 dólares para financiar nuevas actividades, recompensar al personal, conceder becas, etc. 

Convocatoria abierta

Proporcionado por la Asociación Mundial de Veterinarios y HealthforAnimals, el premio está abierto a todas las asociaciones veterinarias de la AMV que presenten pruebas de actividades que demuestren su apoyo al tema de la AMV 2021. Esto podría incluir campañas locales, seminarios educativos para el público, campañas en los medios de comunicación, nuevas investigaciones o cualquier otra cosa que promueva la protección del medio ambiente y la innovación para mejorar la salud animal y humana.

Los organizadores también tendrán en cuenta las actividades que hayan tenido lugar en un pasado reciente, que sigan en curso o que estén previstas para el futuro. Los principales criterios de evaluación son:

  • Contribución y logros en el tema del WVD 2021
  • Participación de las partes interesadas y del público en general.
  • Colaboración con el sector de la sanidad pública.
  • Cobertura mediática.
  • Iniciativas de seguimiento.
Toda la información sobre este premio puede encontrarse aquí

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

¡Participa en la encuesta anual de Argos!

Empresas Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

El Centro Terapéutico del Alzheimer de Reus recupera sus actividades con animales gracias a Ceva Salud Animal

Productos Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

Gama dermatológica de Royal Canin, el cuidado de enfermedades cutáneas de gatos y perros a través de la nutrición

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

El estudio del osteosarcoma canino y humano van de la mano

Actualidad Animales de compañia

06 Mayo 2021

06/05/2021

“La idea del profesional veterinario que debe saber hacer de todo cada vez es menos frecuente”

 
 

EVENTOS