MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Reino Unido busca veterinarios para trabajar en clínicas y control de fronteras

Las ofertas especifican que no es necesaria experiencia previa e incluyen formación completa y posibilidad de desarrollo profesional.


Imagen: Pixabay.Imagen: Pixabay.

Reino Unido está buscando veterinarios interesados en trabajar tanto en clínicas de pequeños animales como en la industria de importaciones y exportaciones en todo su territorio. La compañía VetLine Recruitment ha presentado varias propuestas de trabajo para veterinarios en el Reino Unido. Actualmente están buscando profesionales de la Veterinaria para trabajar con animales de compañía y en el sector fronterizo. Esta última propuesta incluye los derechos de control fronterizo en nombre del Gobierno británico y la verificación y control de los productos de origen animal que entran o salen del país, principalmente a la Unión Europea.

En la oferta de trabajo se explica que no es necesario tener una amplia experiencia previa, ya que se tiene previsto proporcionar una formación completa. La propuesta es de 40 horas semanales con posibilidad de realizar horas extraordinarias pagadas y oportunidades de desarrollo profesional, incluidos roles de liderazgo y gerenciales.

Los paquetes de remuneración comienzan desde 30.000 libras por año, pero pueden aumentar según el nivel de experiencia. Se proporcionará alojamiento y ayuda con la inscripción en el Real Colegio de Veterinarios del Reino Unido (RCVS) y todos los procesos relacionados con la solicitud del visado de trabajo. Más información en la web de VetLine Recruitment o enviando un correo electrónico a info@vetlinereruitment.co.uk.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Las falsas creencias sobre seguridad alimentaria perjudican la salud de los europeos

Actualidad Salud pública

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Los veterinarios reivindican una vez más su destacado papel en la salud pública

Artículos Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Cinco consejos para ayudar a que los propietarios comprendan los costes de la atención veterinaria

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Urano inaugura su nuevo laboratorio en la localidad portuguesa de Sintra

Empresas Animales de compañía

23 Septiembre 2022

23/09/2022

Acana, patrocinador oficial de Mascoting

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS