MI CUENTA |

El Colegio de Veterinarios de Badajoz presenta nuevo logotipo y web

La nueva junta de gobierno de la entidad apuesta por un renovado diseño y plan de comunicación.


La nueva imagen del Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz es un guiño a la modernización y al futuro que realiza la institución fundada en el año 1908. La entidad actualiza el diseño, que se adapta perfectamente a los canales de comunicación y en aplicaciones digitales e impresas. 

El diseño gráfico del logo es sencillo y muy visual, en el cual se identifica de inmediato una V de Veterinarios junto a una B de Badajoz, dejando adivinar en medio de ambos, la silueta de una mascota. Todo ello acompañado con la denominación “Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Badajoz”.

La entidad también estrena nueva web www.colegioveterinariosbadajoz.com, adaptada a las necesidades de los colegiados y con información útil para la sociedad en general. 

La página cuenta con diferentes áreas en las que se visualizan inicialmente los apartados para acceder a la gestión de la receta electrónica veterinaria (Precrivet) al registro de identificación de animales de compañía (Riace) y al procedimiento para la colegiación (Colégiate). Es en el inicio de la portada donde se indican las últimas noticias y un calendario de actividades con las novedades formativas y de eventos.

En la parte superior y fácil de localizar se han establecido los apartados de: noticias, actividades, para el ciudadano, para el veterinario, el museo veterinario, la revista y un contacto. 

En el caso de para el ciudadano, se divide en diferentes subapartados que ayudan al visitante a encontrar información acerca de un centro veterinario en la provincia de Badajoz, legislación actualizada en materia de animales potencialmente peligrosos, trámites para viajar con animales o las pautas establecidas para la identificación y vacunación de animales de compañía. 

Por otra parte, en el apartado para el veterinario, se encuentran otras subdivisiones que apuntan a la colegiación, a la bolsa de empleo (donde se podrán publicar tanto ofertas como demanda de empleo), a seguros y convenios disponibles para el colegiado, al acceso a posibles subvenciones y cuotas para colegiados que se encuentren en situación de desempleo y los puntos correspondientes a espectáculos taurinos, biblioteca y circulares (los tres últimos tendrán acceso privado, sólo para colegiados).

En el apartado de la revista colegial, están recogidos todos los números editados hasta la fecha y que se irán actualizando sistemáticamente, como novedad, se pueden enviar los trabajos desde esta plataforma en la que se indicarán los plazos de entrega de trabajos.

En la parte privada, exclusiva para colegiados, se encuentran aquí la información relativa a la biblioteca, los espectáculos taurinos y las circulares más relevantes que se irán actualizando periódicamente.

Por último, en la parte inferior de la página inicial se establece un área denominada “Todo acerca del Colegio” desglosada a su vez en los distintos epígrafes denominados; Historia del Colegio, Sede e Instalaciones, Junta de Gobierno, Comisiones, Departamentos-personal, Asociaciones, Código Deontológico y Memoria Anual de Actividades.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (2) – El virus de la rabia

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (1) - Epidemiología

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Septiembre 2021

17/09/2021

La Federación de Veterinarios de Europa afirma que la ciencia ha prevalecido sobre la política en el Parlamento Europeo

 
 

EVENTOS