MI CUENTA |

Los veterinarios pondrán en valor su labor en beneficio de la sociedad durante las Fallas 2021

El Colegio de Valencia aprovechará la retransmisión de las fiestas para lanzar en televisión mensajes sobre seguridad alimentaria, One Health, zoonosis y prevención.


Imagen: Pericles Rosa (Wikipedia).Imagen: Pericles Rosa (Wikipedia).

La labor de los veterinarios en la sociedad tendrá su momento durante las Fallas 2021. Este es el objetivo del Colegio de Veterinarios de Valencia, que estará muy presente en la celebración de las fiestas grandes de Valencia, que este año se celebran del 1 al 5 de septiembre marcadas por las restricciones provocadas por la COVID-19. Así, los veterinarios acercarán su trabajo esencial en la preservación de la salud a todo el mundo.

La entidad colegial tiene previsto lanzar una campaña de publicidad durante la retransmisión de la Ofrenda en la que se lanzarán mensajes sobre seguridad alimentaria, One Health, zoonosis y prevención de enfermedades en animales de compañía.

De esta manera, la sociedad valenciana podrá ver todo lo que los veterinarios realizan para preservar la salud de seres humanos, animales y medioambiente a través de la pequeña pantalla. 

El Colegio de Valencia estará bien visible en la Ofrenda de las Fallas 2021, que se desarrollará los próximos días 3 y 4 de septiembre. Será en la retransmisión que de ella realice la televisión local provincial Información TV. Durante la misma, está previsto que sus locutores lancen también diversos mensajes para promocionar y poner en valor la figura del veterinario, tal y como informa la entidad colegial, muy presente en la vida de los valencianos.

Llegar a toda la sociedad

El logo del Colegio de Valencia aparecerá entre el conjunto de empresas e instituciones que han apostado por respaldar la retransmisión de este acto en unos festejos condicionados por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Además, la imagen corporativa del colegio aparecerá, de manera intermitente a lo largo de la retransmisión que realizarán los periodistas Jaume Bronchud y Arancha Ferrer.

Durante los dos días de la Ofrenda a la Virgen, los locutores lanzarán hasta cuatro tipos de mensajes sobre: el papel del veterinario en la seguridad alimentaria; para divulgar el concepto One Health; sobre prevención en el ámbito de los cuidados veterinarios a los animales de compañía y sobre la importancia de las zoonosis. “Como en años anteriores, con esta iniciativa se pretende aprovechar estas fiestas para hacer llegar el mensaje veterinario a un público mayor”, explican desde el colegio valenciano.

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS