MI CUENTA |

Alltech Iberia y Assido colaboran para conectar a los niños con el medioambiente

La compañía se une a la Asociación para personas con síndrome de Down, con el objetivo de una educación ambiental para el desarrollo sostenible.


De izquierda a derecha, Víctor Martínez López (presidente de Assido Murcia), Míriam, Ana, Paula y Pedro Navarro Alarcón (general manager de Alltech Crop Science Iberia).De izquierda a derecha, Víctor Martínez López (presidente de Assido Murcia), Míriam, Ana, Paula y Pedro Navarro Alarcón (general manager de Alltech Crop Science Iberia).

Alltech Iberia, divisiones agrícolas y de salud animal se unen a Assido, Asociación para personas con síndrome de Down, con el objetivo de una educación ambiental para el desarrollo sostenible.

Transmitir a niños y jóvenes la importancia que tienen nuestras acciones a través de la incorporación de materiales ecológicos y naturalmente creativos a su material didáctico. Los lápices se plantan, cultivando su curiosidad e inspirando la innovación.

El contacto con el medio natural es una interacción esencial para el desarrollo cognitivo, sociocultural y emocional, impulsando la creatividad.

Conocer la naturaleza e interactuar con ella y con todo lo que engloba es imprescindible para que los niños aprendan a quererla y respetarla.

Enseñarles a reutilizar. Algunas cosas, como los lápices pueden tener una segunda vida. Bajo este mensaje Alltech Iberia dona a Assido 1.000 lápices con semillas aromáticas, fabricados a partir de materiales biodegradables, pensados para garantizar la germinación de las semillas que contienen. Una vez agotado el lapicero se puede plantar.

Cuando el agua entre en contacto con el capuchón de semillas, se activará la germinación y en muy pocos días el lápiz se convertirá en una planta.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

Nueva edición del concurso FotoVetDerma

Productos Animales de compañia

17 Enero 2022

17/01/2022

El primer alimento social para perros

Empresas Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

Así es el Circle of good de Specific

Actualidad Avicultura

14 Enero 2022

14/01/2022

La gripe aviar llega también a Canadá

Actualidad Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

La WSAVA lanza una nueva formación sobre nutrición veterinaria

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS