MI CUENTA |

Luzán 5, “Mejor Consultora de Formación del Sector Salud”

El periódico La Razón reconoce sus casi 40 años dedicados a la formación y el desarrollo de soluciones innovadoras durante la pandemia.


Luzán 5, compañía que forma parte de Grupo Asís, filial de EDRA SpA, multinacional de referencia mundial en el desarrollo de conocimiento para los sectores sanitarios, ha sido reconocida en los X Premios A Tu Salud de La Razón como “Mejor Consultora de Formación del Sector Salud”. Con este galardón, el periódico pone en valor el esfuerzo realizado por la compañía para desarrollar soluciones que garanticen que nuestros profesionales sanitarios desarrollen un perfil competencial integral. Grupo Asís es responsable de cabeceras de reconocido prestigio en España como Portal Veterinaria o las revistas Argos, Albéitar, Suis o EspeciesPRO, entre otras.

Desde el periódico destacan que “la formación es la piedra angular para solucionar los retos presentes y futuros de la atención al paciente”. Por este motivo, han querido premiar los casi 40 años de trayectoria de Luzán 5 dedicados a la formación y actualización de los profesionales sanitarios, en los que han contribuido a la capacitación de más de 150.000 médicos. 

Además, La Razón hace una mención especial al salto que ha dado la consultora durante la pandemia al lanzar ThinkoHealth, una plataforma de actualización que alberga cursos, eventos y canales y que ha logrado reunir en tan sólo un año a una comunidad de 10.000 profesionales sanitarios. Los canales se presentan como una herramienta formativa innovadora con contenidos bajo demanda. De este modo, se rompe con el modelo tradicional formativo para adaptarse a las necesidades de los profesionales sanitarios de hoy. 

Reconocimiento al trabajo bien hecho

Antonio Franco, CEO de Luzán 5, asegura que "este premio es un reconocimiento al trabajo que hace todo el equipo, que dio el do de pecho durante la pandemia para estar a la altura de nuestros profesionales sanitarios". Además, añade que "lo hemos hecho durante los 40 años que llevamos ya formando médicos para que las personas vivamos más y mejor”. 

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el director del periódico, Francisco Marhuenda fueron los encargados de entregar el premio. En el acto fueron reconocidos otras empresas del sector salud como Janssen, Novartis o Angelini Pharma.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

Actualidad Porcino

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El XXXVI Curso de Especialización FEDNA confirma el interés por la actualización presencial de conocimientos

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

11 millones de perros y gatos en España dejan de ser considerados “cosas”

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El futuro de Laboratorios Ovejero vuelve a estar en el aire

 
 

EVENTOS