MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Abierto el plazo de inscripción para el III Animal Health Innovation Day: Antiparasitarios

Organizado por la Fundación Vet+i, tendrá lugar online el 26 de abril de 2022, y presentará los avances en I+D y oportunidades de colaboración de centros de investigación y de empresas de sanidad animal.


El III Animal Health Innovation Day: Antiparasitarios, organizado por la Fundación Vet+i y que tendrá lugar el día 26 de abril de 2022, en jornada de mañana online a través de la Plataforma Zoom, ya ha abierto su formulario de inscripción, que estará disponible hasta el próximo 22 de abril.

La jornada tendrá como objetivo presentar los avances en I+D y oportunidades de colaboración en materia de antiparasitarios en la distintas especies animales, tanto de producción como de compañía de varios centros de investigación de relevancia en el sector y de las empresas de sanidad animal.

Ahí presentarán los nuevos desarrollos, retos de futuro y líneas de interés de colaboración en estos ámbitos para favorecer el networking y la cooperación de todos los agentes públicos y privados vinculados con la I+D+i en Sanidad Animal en este área, con el fin de potenciar el acercamiento entre organismos de Investigación públicos y privados creando un marco de colaboración que contribuya al desarrollo de actividades de I+D+i en torno a este sector, que en última instancia den lugar a resultados que aporten innovación a este ámbito.

Además, se contará con la participación de Ramiro Casimiro, Jefe adjunto del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), que presentará las recomendaciones y los vacíos de este tipo de productos en las distintas especies animales recogidas en el informe del Comité de Disponibilidad de Medicamentos Veterinarios (CODI-VET).

También intervendrá Javier Maira, responsable del área de Estrategia Comercial e Internacionalización del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que comentará casos de éxito de Colaboración Público-Privada de su organismo.

En este enlace está disponible el programa completo de la jornada. Las inscripciones pueden realizarse a través de este formulario.


Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS