MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La AEMPS saca a concurso dos plazas para su Departamento de Medicamentos Veterinarios

El jefe de Servicio deberá gestionar los procedimientos de medicamentos veterinarios, participar en los grupos de trabajo nacionales y manejar las bases de datos para autorizaciones y modificaciones.


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha sacado a concurso dos puestos de trabajo para su Departamento de Medicamentos Veterinarios, correspondientes a jefe de Servicio y a secretario de Subdirector General.

Podrán participar en el concurso el personal funcionario de carrera cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de participación. Estos requisitos habrán de mantenerse hasta la fecha de toma de posesión en el puesto adjudicado.

En la primera de estas plazas la persona elegida deberá hacerse cargo de la gestión de los procedimientos de nacional, de reconocimiento mutuo y descentralizado, relativos a los medicamentos veterinarios. Igualmente, participará en los grupos de trabajo nacionales y europeos relacionados con la regulación de los medicamentos veterinarios y tendrá bajo su responsabilidad la supervisión y manejo de las bases de datos nacionales y europeas en relación con las solicitudes de autorización y sus modificaciones de los medicamentos veterinarios.

Entre los méritos específicos para este puesto se valorarán:

  1. Experiencia técnica y de coordinación de la gestión de los procedimientos de registro y autorización, modificaciones y demás procedimientos relativos a los medicamentos veterinarios.
  2. Experiencia en grupos de trabajo nacionales y europeos en asuntos regulatorios de medicamentos veterinarios.
  3. Experiencia en manejo y supervisión de las bases de datos nacionales y europeas en relación con las solicitudes de autorización y sus modificaciones de los medicamentos veterinarios.

También se tendrán en cuenta los cursos de formación realizados sobre aspectos regulatorios, de calidad y de clínica de los medicamentos biosimilares; sistemas de gestión de la calidad de Medicamentos Veterinarios; y residuos de medicamentos veterinarios en alimentos.

El puesto de trabajo de secretario de Subdirector General se encargará de la atención al registro de entrada y salida de la unidad; atención telefónica y gestión de correos genéricos de la unidad; gestión de reuniones, salas, usuarios, asuntos y recursos de la unidad y gestión administrativa de la unidad.

Como méritos específicos para optar al trabajo se valorarán:

  1. Experiencia en el uso de sistemas de tramitación administrativa.
  2. Experiencia en otras funciones similares a las del puesto de trabajo.
  3. Experiencia en el uso de herramientas de equipos de Office 365.

Así como cursos de formación para Word, Excel y Access.

Las solicitudes para tomar parte en este concurso se dirigirán a la Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ajustándose a los modelos publicados como anexos a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el 5 de abril, día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La convocatoria completa puede consultarse en este enlace.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS